Un hogar para cada alma
Casa Ananda
Despierta con la luz dorada del amanecer acariciando tu balcón privado, ofreciendo una vista serena del mar que te invita a la calma. Un espacio diáfano donde el azul del exterior se funde con el interior. Este apartamento dispone de dos habitaciones: una con cama doble y otra con dos camas individuales.
Descansa envuelto de sábanas 100% algodón de alta calidad. Baño equipado con toallas, secador y jabón de manos. Ventiladores de techo en habitaciones y salón. Aire acondicionado en salón.
Casa del Aire
Un refugio bañado por el sol donde la calidez y el confort son protagonistas. Su terraza privada es el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno lento o una copa de vino al atardecer, sintiendo la energía de la isla.
Un apartamento abierto y luminoso que cuenta con dos habitaciones: una principal con cama doble y otra con dos camas individuales, todas vestidas con sábanas de algodón de alta calidad para garantizar tu descanso.
El baño está equipado con suaves toallas, secador de pelo y jabón de manos.
Ventiladores de techo tanto en los dormitorios como en el salón, además de aire acondicionado en salón para tu mayor confort.
Casa Marés
Diseñado para la desconexión total. Tonos neutros, materiales naturales y una terraza directa al mar. Ideal para quienes buscan escapar del ruido y encontrar un ritmo más pausado.
Decoración en tonos suaves, materiales naturales y una gran terraza con vistas impresionantes al mar, además de acceso directo por las rocas para darte un refrescante baño en plena naturaleza. Perfecto para quienes desean desconectar y disfrutar de un ambiente relajado y natural
EQUIPAMIENTO DISPONIBLE
1 cama matrimonio
2 camas individuales
Ventiladores techo
Aire acondicionado
Toallas y sábanas
Zona de baño
Detector humo
Zona de baño
Sombrillas


